Un autocar con seis puntos en el maletero

Empezó la Liga en primera y segunda división y lo hicimos con salida de nuestros dos equipos a tierras pontevedresas, donde ambos cosecharon sendas victorias, después de convivir y compartir autocar, hotel y mantel.

El “B” debutó con el proyecto de Marilia, hecho de juventud e ilusión, y nos dio la primera alegría con una clara victoria ante el Cidade de Pontevedra por 0-3. Marcaron Alba y las debutantes Peke y Miriam. Muchas esperanzas puestas en esta “camada” de la guardería de Marilia.

El primer equipo pasó las dificultades previstas en el mismo escenario en el que se perpetró la derrota de la final de Copa. Por momentos nos vinieron los fantasmas (o las meigas, que haylas) con una reproducción de acontecimientos que ya habíamos vivido en ese mismo lugar: penalty fantasma (contra nosotros, por supuesto), marcador que se cae y se reinicia con más tiempo del que tenía, casillero de faltas del equipo contrario que se congela en el cinco…. Nuestro equipo superó todo esto y, sobre todo, a un Poio combativo y con gran nivel técnico que va a ser un equipo en la lucha por muchas cosas esta temporada. Todo ello hace que nuestra victoria con los goles de Ju Delgado, Bruna y Desi,  tenga un gran valor y un enorme mérito.

Gran partido por ambas partes y regreso con el autocar cargado con seis puntos de una tacada.

Deja un comentario