Estela y Ame Romero premiadas en los UMBRO Futsal Aware

Las jugadoras del Atlético Navalcarnero, Estela y Ame Romero han sido premiadas en los prestigiosos UMBRO Futsal Aware, como mejor portera y segunda jugadora del mundo de 2017, respectivamente.

La guardameta segoviana Estela García Rodero, que completó un año extraordinario en el que se ha proclamado campeona de Liga, Supercopa, Torneo Europeo, Trofeo de la Comunidad de Madrid y, con la selección Española, el Trofeo de la Victoria en Rusia, tuvo un protagonismo especial al conseguir un récord histórico en el campeonato de Liga, al encajar 25 goles en 30 partidos disputados, batiendo de esta manera todas las marcas del campeonato español.

Por su parte, la gaditana Amelia Romero de la Flor, con un balance deportivo paralelo al de su compañera Estela, figura en segunda posición en el premio a la mejor jugadora del mundo, sólo superada por la brasileña Amandinha, que consigue de esta manera su cuarto “balón de oro” del fútbol sala femenino mundial.

El club de Navalcarnero optaba también, por tercera vez en los últimos años, al premio al mejor equipo del mundo, siendo con el Chapecó el único de categoría femenina de los diez nominados.

Deja un comentario